El Diez, Torrelodones

El Diez, Torrelodones

El Diez es un bar con una decoración muy cuidada y donde puedes tomar casi cualquier bebida.

Foto de "El Diez" tomada por Jorge Arimany, su Fotógrafo de Confianza (Google Fotos de Negocios)

Ejemplo presentación de bebidas en El Diez

 

El trato es ejemplar y el local muy agradable, el sitio ideal donde ir a tomarte una copa con tus amigos o con tu pareja.

La variedad de ginebras que tienen es espectacular,  para ponerte a punto tu gin-tonic pasan la copa por su enfriador dándole un toque espectacular.

 

Otra especialidad que tienen son sus soberbios mojitos, tanto con alcohol como sin alcohol, son una delicia para el paladar.

Foto del enfriador de copas de El Diez en acción, tomada por Jorge Arimany, su Fotógrafo de Confianza (Google Fotos de Negocios)

Enfriador de copas en acción

 

Cuentan con 170 ginebras perfectamente maridadas con sus “toppins” respectivos y combinadas con 18 tónicas diferentes, así como 120 whiskys, 92 rones y 82 vodkas.

 

Su carta está presentada en 3D en vitrinas expuestas, lo que desata pasiones entre los amantes de la buena bebida, que pueden aquí deleitar la vista y cómo no, el paladar en un ambiente selecto y tranquilo.


Ver mapa más grande
En definitiva, un sitio muy recomendable para los amantes de las copas de calidad y bien servidas.

 

Foto de los mojitos de El Diez en acción, tomada por Jorge Arimany, su Fotógrafo de Confianza (Google Fotos de Negocios)

Mojitos de El Diez

 

 

Comentarios

comments

Related Posts