Fotógrafo de Confianza

Jorge Arimany Españaque, Fotógrafo de confianza en Madrid.

Google Business View

 

jorge

Hola soy Jorge Arimany Españaque, tu Fotógrafo de confianza para la zona de Madrid.

Fotografo de confianza Google Business View

Me pongo a tu disposición para ayudarte a ti y a tu negocio a dar el salto definitivo al mundo digital metiendo tu negocio en los mapas de google permitiendo que tus futuros clientes puedan tener una experiencia virtual conociendo el interior de tu negocio explorándolo con una visita virtual con la tecnología street-view como si estuviese abierto los 365 días del año para que tus potenciales clientes lo visiten.

 

Tendrás las mayores facilidades y un trabajo profesional realizado con esmero ilusión y cariño, además del mejor trato personal. Haremos una sesión de fotos de google maps, creando una visita virtual con fotos panorámicas y un recorrido por tu negocio.

 

Estoy aquí para ayudarte a posicionar tu negocio en la era digital con fotos panorámicas de 360º para que tus clientes puedan visitar las 24 horas del día los 365* días del año tu negocio.

 

No esperes más y contacta  para pedir más información o solicitar tu tour virtual.

 

Visita la sección de Google Business View para obtener más información sobre cómo este programa puede ayudarte a conseguir más clientes.

 

¿Qué es un Fotógrafo de confianza de Google Business View?

Enmarcado en el programa de usiness View,  Google certifica a los profesionales de la fotografía.

Sólo aquellos profesionales que han pasado el proceso de certificación con Google y mantienen unos estrictos estándares de calidad tienen la denominación de “Fotógrafo de confianza”.

Esto significa que los fotógrafos de confianza van a mantener en lo más alto todos los estándares de calidad, tanto en el proceso de toma de fotografías, su posterior procesado y su trato con el cliente.

Sólo los fotógrafos de confianza pueden realizar las fotografías para subirlas al programa de Google Business View.

 

*nota: Los años bisiestos tus futuros clientes dispondrán de un día más para visitar tu negocio.